Quiénes Somos

Cubiertas Taad 200 SL somos una empresa eficaz, especializada en la impermeabilización & rehabilitación de cubiertas planas e inclinadas de grandes y medianas superficies. Damos cobertura a todos nuestros clientes con un servicio rápido y de confianza. Trabajos con la garantía de Cubiertas Taad y con materiales de primeras calidades.

Tenemos una dilatada trayectoria y experiencia en la retirada y limpieza de restos de amianto. Estamos registrados en el RERA, como empresas certificada para la retirada de elementos con riesgo por amianto.

En Cubiertas Taad 200 sabemos lo que hacemos y por eso ofrecemos 10 años de garantía a nuestros clientes por los trabajos de impermeabilización en naves industriales.

La mayoría de nuestros clientes son de Barcelona y su área metropolitana, pero nos desplazamos a cualquier punto. Pregunta sin compromiso.

En Cubiertas Taad 200 llevamos muchos años trabajando con los mismos proveedores. Escuchamos a los fabricantes para así poder asesorar a nuestros clientes antes de iniciar un trabajo sobre el mejor material que podremos utilizar en su nuevo proyecto.

Abrir chat